domingo, 14 de junio de 2009

RECURSOS

En todo proyecto es necesario apoyarse en los recursos , ya que son los materiales con los que contaré para llevar a cabo mi objetivo.
Los Recursos con los que cuento son los siguientes:
Recursos materiales: Computadora con conexión al internet, libros de texto, cuadernos, lápices, proyector, laptop, etc.
Recursos financieros: Como he mencionado anteriormente entre 8 y 9 alumnos cuentan con internet en casa , pero el resto acudirán al ciber para ser exactos 80 alumnos , en equipos de 4 personas (20 equipos) . En el ciber cobran 5 pesos por hora de uso de la computadora. En la comunidad se cuenta con 3 ciber
Recursos humanos: En total son 90 alumnos , 9 alumnos que tienen internet en casa y el resto que acudirá a los ciber de la comunidad y el maestro de español.
El tiempo que se utilizará en el blog es de 4 semanas pero creo que se extenderá una semana más para instrucciones ya que como he comentado la comunidad escolar no está acostumbrada a usar el internet para aprendizaje escolar , sino para entretenimiento y algo de investigación
Creo que una variante que puede surgir es que al hacer el seguimiento de este proyecto , algunas alumnos pueden acudir con los amigos que cuentan con conexión de internet en casa o compañeros que disponen de una computadora laptop, en ultima instancia para instrucciones generales se dispondrá de la computadora de el maestro interesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario